www.trabajodebecario.com


Si tienes una página web, blog o participas en algún foro, ayúdanos a dar a conocer nuestra web.
Para ello cuentas con minibanners y nuestra tira cómica basada en hechos reales.

linkanos

Hecha en Canarias para los becarios del mundo

29 de septiembre de 2005 , por César Falcón
Becario para cargar cajas

Cuando la hipocresía alcanza su estado de máximo explendor...

¿Cómo se le puede llamar beca a esto?

Requisitos del becario: Disponer de vehículo propio.

Funciones del becario: Transporte de material.

Esto, que puede parecer un tanto rocambolesco, es tan real como la vida misma. La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria dispone de dos becarios cuyas funciones son la del transporte de material informático entre las distintas dependencias del campus y la retirada de los equipos obsoletos. Durante el transcurso de su beca, han transportado cientos de cajas con equipos nuevos, ha retirado material obsoleto para llevarlo al almacén o se les ha encargado la limpieza de los ratones de un aula de informática. Tareas para las que evidentemente no hace falta disponer de titulación universitaria.

¿Hasta dónde vamos a llegar?

¿Qué será lo próximo?, ¿becarios de bellas artes para repintar los tabiques?




Nota del Webmaster: las palabras entre corchetes han sido censuradas para evitar problemas legales, si deseas que tu caso se publique con todos los datos, haznos llegar el mismo por escrito y firmado junto con una fotocopia de tu DNI.








Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.

Constitución Española. (Art. 35.1)


©2005 TrabajodeBecario .com - Página Inicial